Si te preguntamos cómo imaginas el mundo del aparcamiento, estamos (casi, casi) seguros de que en tu mente has dibujado un aburrido universo dominado por señores mayores, sentados con un periódico en las garitas de sus respectivos parkings (y a veces puede que sea así). Por eso, y para hacerte cambiar de idea, tienes que seguir leyendo qué es Parclick.
O, mejor dicho, ¿quiénes hacemos Parclick?
Digamos que somos los que hemos sabido verle algo más a este mundo de barreras, cabinas de control y cajas automáticas, y que, echándole un buen puñado de ilusión, hemos convertido una idea (y una necesidad) ¡en un gran proyecto!
Pero, seamos claros. Nadie se emociona pensando en lo bien que se lo va a pasar en un garaje en el centro de Madrid o piensa: “Esta foto de la columna de mi aparcamiento en Barcelona lo va a petar en Instagram”.
Porque dejar tu coche en un parking no es divertido. Es útil.
Y en Parclick nos gustan las cosas útiles, sobre todo ahora que hemos encontrado la manera de hacértelas aún más fáciles.
Con esta filosofía en mente, un día nos sentamos a pensar:
“¿Cómo podemos simplificar la vida a quien se mueve en coche y daría lo que fuera por no pasarse horas dando vueltas para aparcar?”.
¡Y PAM! La app de Parclick.
La nuestra es una plataforma para reservar plaza de aparcamiento en la que podrás encontrar más de 1400 parkings en 200 ciudades en Europa, entre España, Francia, Italia, Portugal y otros países.
Con un par de clics tendrás tu plaza de parking libre garantizada al llegar, ya sea en el centro de las principales ciudades para aparcar unas horas o varios días, o cerca de aeropuertos, puertos y estaciones de tren, para cuando te vayas de vacaciones y quieras dejar tu coche en un lugar seguro unos cuantos días.
¡No está nada mal! Es verdad. Pero… ¿sabes cuando tienes una vocecita en la cabeza que te dice: “Seguro que puedes hacer algo más, venga, ¡PIENSA!”? Pues en vez de mandarla callar, se nos ha ocurrido que estaría genial si, con la misma app de Parclick, además de reservar plaza en parkings públicos, también pudieras pagar los parquímetros para dejar tu coche en las zonas de estacionamiento regulado en la calle. En Barcelona, por ejemplo. Y en Boadilla del Monte (Madrid). Y… en más ciudades sobre las que te iremos contando 😉
En fin, una gran idea convertida en un gran proyecto por grandes personas. ¿Quieres vernos las caras? ¡Entonces sigue pendiente de nuestras próximas publicaciones! De momento, te dejamos aquí la foto de estos dos señores, gracias a los cuales empezó todo…